ATENEO ABOGADOS MONTA EQUIPOS DE TRABAJO POR TODA LA COMUNIDAD ANDALUZA PARA ATENDER A LOS CLIENTES AFECTADOS DE IDENTAL

LOS JUECES COMIENZAN A SUSPENDER LOS PROCEDIMIENTOS DE IRPH
16 mayo, 2018
Ateneo Abogados con la Plataforma de Afectados iDental Andalucía
16 julio, 2018

ATENEO ABOGADOS MONTA EQUIPOS DE TRABAJO POR TODA LA COMUNIDAD ANDALUZA PARA ATENDER A LOS CLIENTES AFECTADOS DE IDENTAL

Ateneo Abogados en el Puerto de Santa Maria de Cádiz para una charla informativa el día 12 de Julio de 2.018 que se dividirá en dos sesiones. La primera a las 18:30 y la segunda a las 20:00 de la tarde en el salón de actos Centro de Empresas CEEI Bahía de Cádiz en el polígono industrial “ Las Salinas”.
Ateneo Abogados trasladará a todos los clientes afectados los pasos que va a llevar el despacho en la realización de la Querella colectiva, así como de los costes del procedimiento.
Por otro lado, nos hemos hecho eco de la noticia de que la presidenta del Defensor del Paciente, Carmen Flores, ha solicitado a la fiscal superior del Principado de Asturias, María Esther Fernández, que proceda a la apertura de una investigación sobre el funcionamiento de las clínicas iDental y requise las historias clínicas que han sido denegadas a los pacientes que se han sentido «engañados» ante la supuesta «estafa» por su cierre.
En un escrito remitido a la Fiscalía, Carmen Flores expone la situación de indefensión en la que, según su relato, se han encontrado los pacientes de las clínicas Idental quienes, a pesar de haber adelantado parte del coste de sus tratamientos, han visto cómo se han quedado con sus intervenciones sin terminar y han perdido su dinero.
La práctica de Idental consistía en lograr que numerosos clientes se sintieran interesados por el bajo coste de sus tratamientos y, aunque posteriormente los pacientes se encontraron con que el coste «real» del tratamiento no se correspondía con el coste «inicial», decidieron asumirlo a través de las «subvenciones» o «ayudas» que les ofrecían y que oscilaban entre el 60% y el 90%, desconociendo «cómo se subvencionaban».
Desde Ateneo Abogados y la plataforma constituida para los afectados de las clínicas Idental Andalucía queremos ir todos a una porque con la ayuda de todos hacemos más fuerza.
Si quieres unirte, este es nuestro correo electrónico: plataformaafectadosidentalandalucia@hotmail.com o Llamando al teléfono 955.268.876

ATENEO ABOGADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *