Cambios en la Nueva Ley Hipotecaria
21 junio, 2019

Afectados por la listeriosis

El número de personas afectadas por la listeriosis no para de crecer en nuestra comundiad, las cifras no han hecho más que aumentar desde que el pasado jueves la Consejería de Salud y Familias decretase una alerta sanitaria sobre el producto de carne mechada distribuido bajo el nombre comercial “La Mechá“.

A día de hoy el número es de 80 afectados, de los cuales 56 sigue en el hospital, 4 de ellos en la UCI, todos ellos en diferentes hospitales de la provincia de Sevilla, aunque los afectados los afectados se encuentran distribuidos por las provincias de Cádiz, Granada, Huelva, Málaga y Sevilla.

Debido al gran número de afectados y a la cantidad de consultas que este despacho ha recibido, desde Ateneo Abogados, hemos creado una Plataforma de Afectados por la listeriosis con el objetivo de canalizar todas las consultas de afectados y familiares. Además se pondrán en marcha acciones legales conjuntas con el fin de preservar los derechos de los enfermos a causa de esta alerta sanitaria.

Plataforma de afectados por la Listeriosis

Si es usted familiar o afectado por listeriosis, no dude en ponerse en contacto con nosotros para unirte a nuestra Plataforma de afectados por la listeriosis, puede hacerlo a través de nuestro teléfono 955268876.

También disponemos de una página de Facebook de nuestra Plataforma de Afectados por la Listeriosis para mantener informados a todos los interesados sobre las acciones legales a emprender y los derechos que le asisten como afectado.

Comments are closed.