Acuerdo de colaboración entre Luxury Home y Ateneo Abogados

Entrevista sobre la Devolución de IRPF por maternidad
26 marzo, 2019
Cambios en la Nueva Ley Hipotecaria
21 junio, 2019

En el día de hoy, nos complace anunciar el acuerdo de colaboración alcanzado por este despacho de abogados con la agencia inmobiliaria Luxury Home. Mediante este acuerdo, Ateneo Abogados prestará servicios jurídicos y colaborará con los clientes de esta agencia inmobiliaria en lo relacionado con la gestión de activos inmobiliarios procedentes de herencias.

Este despacho se encargará de la gestión y la asesoría jurídica que los clientes necesiten para la venta de inmuebles procedentes de herencias y además adelantará los gastos administrativos dimanantes de estas ventas. De este modo los clientes podrán dejar en nuestras manos toda esta tediosa tramitación, sin tener que adelantar ninguna cantidad económica hasta la venta de los inmuebles incursos en procesos de herencias.
Firma del acuerdo en las oficinas de Ateneo Abogados

Creemos que se trata de una oportunidad única y que aportará un increíble valor añadido a los clientes, los cuales se verán beneficiados de un servicio sin precedentes en el sector.

Para obtener más información puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o por teléfono(955 26 88 76).

Comments are closed.