Ateneo Abogados y Bárcena & Asociados Abogados se unen para atender a los afectados por iDental

Sentencia del Tribunal Supremo sobre gastos de constitución de hipoteca
24 octubre, 2018
Entrevista a Ateneo Abogados: Caso iDental
21 enero, 2019

Bárcena & Asociados y Ateneo Abogados

Desde Ateneo Abogados nos complace informar del acuerdo alcanzado entre nuestro despacho, representado por su Director de Expansión D. Germán Grima y el despacho jerezano Bárcena & Asociados representados por su director D. Eduardo Bárcena.

A la izquierda D. Eduardo Bárcena en representación de Bárcena & Asociados. A la derecha D. Germán Grima en representación de Ateneo Abogados.

Este acuerdo pretende la llevanza conjunta del caso para más de 400 afectados en las provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz. Con este acuerdo, ambos despachos representarán a varias plataformas de afectados andaluces del caso iDental bajo una misma unidad de acción y defensa.

Aprovechando la repercusión del acuerdo, invitamos a todos aquellos que no se hayan sumado aún a la querella conjunta de que lo hagan desde cualquier zona de Andalucía, ya que el procedimiento tiene la causa abierta en la Audiencia Nacional de Madrid.

Como siempre quedamos a su entera disposición a través de nuestro teléfono 955268876 o a través de nuestro formulario de contacto.https://ateneoabogados.es/contacto/

Comments are closed.