Ateneo Abogados con la Plataforma de Afectados iDental Andalucía

ATENEO ABOGADOS MONTA EQUIPOS DE TRABAJO POR TODA LA COMUNIDAD ANDALUZA PARA ATENDER A LOS CLIENTES AFECTADOS DE IDENTAL
10 julio, 2018
¿QUE DIFERENCIA HAY ENTRE SEPARACION Y DIVORCIO ?
5 septiembre, 2018

Ateneo Abogados con la Plataforma de Afectados iDental Andalucía

La Plataforma de Afectados iDental Andalucía, organizó el pasado 12 de Julio unas jornadas informativas con el objetivo de afrontar todo el proceso judicial que se llevará a cabo.

Desde Ateneo Abogados tuvimos la oportunidad de participar activamente en estas charlas que se desarrollaron en las instalaciones del CEEI Bahía de Cádiz en el Polígono de Las Salinas (El Puerto), con el objetivo de analizar la situación de los afectados y así organizar una acción conjunta con las máximas garantías.

A continuación os dejamos la intervención del abogado Germán Grima sobre este caso en el programa de televisión Directo a la tarde.

Por nuestra parte, nuestro equipo de profesionales sigue trabajando en el asesoramiento a los afectados ofreciendo las mejores soluciones adaptadas a cada uno de los casos. Y para ello hemos habilitado una nueva oficina en Edificio CEEI Pol. Industrial Las Salinas de San José Bajo, 11500 El Puerto de Santa María (Cádiz).

Como siempre también les seguiremos atendiendo, con cita previa, en las oficinas de Alcalá de Guadaíra, Sevilla, Isla Mayor, Puebla del Río y San José de la Rinconada.

Si quieres unirte o solicitar información, este es nuestro correo electrónico: plataformaafectadosidentalandalucia@hotmail.com o llamando al teléfono 955.268.876

ATENEO ABOGADOS

 

3 Comments

  1. rosario Sanchez dice:

    Me gustaría saber la dirección de las oficinas para reclamar por caso de idental en Alcalá de guadaira (Sevilla)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *